La nanomedicina permite, entre otras cosas, el desarrollo de sistemas de diagnósticos mucho más precisos

Entrevista en iSanidad a Ramón Martínez Mañez sobre el papel de la nanomedicina en la Medicina Personalizada de Precisión.

La aplicación de la nanotecnología en el campo de la salud contribuirá de manera significativa a que la medicina del futuro aborde el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de manera más precoz, eficaz y de forma personalizada. En tan solo unas décadas, la nanomedicina se ha convertido en una herramienta con gran potencial y se prevé que contribuya a optimizar el desarrollo de la Medicina Personalizada de Precisión.

Por ello, Ramón Martínez Mañez, catedrático de Química Inorgánica en el Instituto Interuniversitario de Investigación de Reconocimiento Molecular y Desarrollo Tecnológico (IDM) del departamento de Química de la Universidad Politécnica de Valencia y director científico del CIBER-BBN, responde a una serie de cuestiones para profundizar sobre este tema, en esta cuarta entrevista de la serie Mirando hacia el futuro que realiza la Fundación Instituto Roche de la mano de iSanidad.

Para ver la entrevista completa, haga clic aquí.

 

Te puede interesar...

Informes Anticipando
NANOMEDICINA